viernes, 1 de julio de 2011

Eva: Daughter of the Dragon


Como una vez mencioné, hay comics que te atrapan por el arte, por la historia o por una carátula. Y esto último me ocurrió con Eva. Es que por favor, hay que ser ciego para no quedar impactado con el arte de Jo Chen.

Paso a paso. Eva es un personaje de Dynamite Entertainment y proviene de su serie Army of Darkness donde era un personaje secundario. Los muchachos de Dynamite que también se las saben, vieron las posibilidades en Eva y decidieron darle su número especial para desarrollar el personaje a profundidad. Es así que Brandon Jerwa y Edgar Salazar se hicieron cargo de este proyecto que llamaron Eva: Daughter of the Dragon (2007).


Pero quién es Eva? Resumiendo, ella es la hija de Dracula, odia a su padre y ha jurado destruir a cuanto monstruo se le ponga en frente. Definitivamente, no es lo que llamaríamos una hijita de papá y es que el buen conde ya ha tenido que poner pies en polvorosa al enfrentarse a su niña. Y este One-Shot es básicamente ello, un acercamiento a Eva, a sus orígenes, motivos, odios y amigos. Mientras que secretos hilos se van tejiendo alrededor de ella, como el del misterioso Praetorious, la amistad con Frankenstein o el destino del mismo Dracula.

Image and video hosting by TinyPic
Dracula vs Frankenstein.

Es un personaje que recien está comenzando y por ello no se le puede exigir más que el brindar una historia que se disfrute y creo que cumple con eso, agregando que estimula a seguir la serie de Army of Darkness de la que he leído buenos comentarios. Como punto final, Eva la cazadora de demonios ya ha tenido su primer encuentro con Jackie Estacado, el popular Darkness, en lo que ya se está haciendo una saludable costumbre de los crossovers entre Top Cow y Dynamite, con el antecedente de Monster War (Top Cow 2005) y este encuentro entre la hija del dragón vs The Darkness tuvo su fruto con The Darkness vs. Eva: Daughter of Dracula, 4 números con una calidad regular.

Image and video hosting by TinyPic
No sé porqué me recordó algo a Kate Beckinsale

Historia: 6/10
Arte: 7/10
BZ rating: 6.5/10


Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos, opina o sugiere temas en



Escopofilia
en Google+
Image and video hosting by TinyPic
Escopofilia
en Facebook