jueves, 30 de junio de 2011

Killzone 2


Killzone 2 es un juego para PlayStation 3 y probablemente uno de los mejores first-person shooter (FPS) que haya podido jugar en mi vida. Y eso teniendo en cuenta a muy buenos títulos como la saga Gears of War, Medal of Honor, Call of Duty incluyendo a Modern Warfare.

Quizá uno de los puntos más altos de este juego, es que graficamente resulta impecable. Unos acabados impresionantes, una animación fluida con niveles perfectamente construidos. Respecto a la "jugabilidad", siento que me quedo corto de adjetivos. Este juego creo que no tiene una sola escena que pueda considerarse un punto muerto. El personaje empalma combate tras combate, de una manera brutal en una vorágine de acción. Y allí entra la IA de los enemigos, que lo hace para mí en el juego más condenadamente difícil que haya podido jugar. Es más, demoré casi dos meses en el último nivel y creo que nunca había disfrutado ganar un juego como con éste.


Image and video hosting by TinyPic
Bienvenido a Helghan

Con una gráficos sin paralelos, acción ininterrumpida, variedad de armas, e incluso versatilidad de misiones como usar un tanque, los cañones de defensa del New Sun o el Exoskeleton, y un modo historia bastante bueno aunque se preste para algunos clichés pero que igual entretiene, probablemente no deja mucho que refutarle. Quizá una crítica que podría deslizarse es hacia el sistema de juego "lean and peek" (inclínate y espía), es su escasa versatilidad y capacidad de realmente cubrir al personaje de fuego enemigo, frente a los modos de Gears of War e incluso el que tiene Grand Theft Auto. Creo que no hubiese costado mucho implementar la posiblidad de blindfire. Pero aún así, resulta más curioso que en Multiplayer ni siquiera puedas usar este sistema de cobertura.

Image and video hosting by TinyPic
Pelear en espacios reducidos. Un verdadero infierno

Y por favor, implementen el modo cooperativo. Sí, ya se que los gráficos no se verán tan imponentes o lo que sea, pero a algunos nos gusta. Además si Gears of War nos da esa posibilidad, por qué no Killzone? El modo multiplayer aún lo estoy jugando. Allí puedes jugar con cualquiera de las dos razas y 7 clases que te brinda. Además de las armas que el jugador puede desbloquear a medida que vaya ganando rangos basados en su performance, que al final sólo incrementa la variedad y versatilidad del juego.



Realmente, una joya.


Tags:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos, opina o sugiere temas en



Escopofilia
en Google+
Image and video hosting by TinyPic
Escopofilia
en Facebook
Se produjo un error en este gadget.