jueves, 30 de junio de 2011

Hello Master


Para todos aquellos que dicen que los videojuegos no enseñan, Priestess con mucho gusto puede tirarles una guitarra en la cara. Sin lugar a dudas, para esta banda canadiense Guitar Hero 3 fue su gran ventana gracias a su impresionante single Lay Down, que sin lugar a dudas repercutió para promocionar su disco debut Hello Master.

Por suerte, Lay Down no es una excepción sino una constante de estilo duro pero lo suficientemente melódico que dan un aire de ferocidad friamente calculada y en dosis exactas. Como ejemplo Two Kids o Talk to Her. Aunque eso también tiene un poco de puntos en contra pues personalmente desearía un poco más de asaltos de alta velocidad y potencia como anticipa el primer sencillo I Am the Night, Colour Me Black y por supuesto Lay Down.

Como anécdotas. El disco me encanta, sin embargo hay pequeños detalles que no dejan de llamarme la atención. La última canción del disco, Blood, no suena similar a 3's & 7's de Queens of the Stone Age? Y por qué la carátula de Hello Master me hace pensar en Evolution Purgatory de Persuader? Quizá sea sólo mi imaginación. Lo importante es que este es un muy buen disco y vale la pena darle la oportunidad.


Tags:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos, opina o sugiere temas en



Escopofilia
en Google+
Image and video hosting by TinyPic
Escopofilia
en Facebook